domingo, 11 de noviembre de 2007

Luca también jugará con el excalestric

Antes de saber el sexo de nuestro segundo hijo Yago, hubo una polémica familiar referente a un excalestric que habían regalado a mi padre. Para refrescar un poco la historia podéis echar un vistazo a una antigua entrada de este blog: Pa mi el excalestri.
Bueno, aprovechando la polémica real de este fin de semana, tomo las más famosas palabras de nuestro Rey. No, no me refiero a ¡Callaté ya!, sino a Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que Yago ha dejado de ser el Heredero, y pasa a ser un "usuario" más del famoso Excalestric.



Luca es el hijo de mi hermana Mónica, y hace pocos días que llego a Santander. Ambos bien a día de hoy. La verdad es que en la foto se me antoja más parecido a Ricky, y eso me hace reafirmarme que los Rodriguez somos de genes débiles (a Carla, Iziar, María, Yago y el propio Luca me remito)
Bueno que me voy del tema. Yago y Luca tendrán que compartir el Excalestric en Carazo y supongo que de aquí a unos pocos años Yago y Luca serán compañeros de correrias al igual que los son ahora ya sus tres primas.
Y también supongo que en breve, tendré que hacer una nueva entrada para dar la bienvenida a un nuevo sobrin@.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que haya muchos usuarios del excalestric a este paso, por cierto ¿cuantos mandos hay?. Yo sé de una que cuando lo vea dirá "mío, mío", sin importarle que el primer heredero sea su primo Yago.
Besos, p