jueves, 9 de septiembre de 2010

Je sui demodé

Tenía ganas de que llegara la vuelta al cole, no por gastar corticoles, sino por recuperar  un pequeño espacio para uno mismo. El madrugar agota, y gracias a ello Carla y Yago duermen a eso de las 21:30/21:45h, permitiendo una o dos horitas de lectura, correrías, internet, tele (más alla de Clan) o simplemente de sueño reparador.

Ayer una horita de correr, y hoy ese blog abandonado a la deriva.

Hacia tiempo que no me ponía a teclear. Iba a pedir perdón a mis lectores/seguidores, pero como apenas hay 5 o 6 .... No ha sido por falta de inspiración, han ido surgiendo, en mis idas y venidas al laburo, diversos temas; pero andaba un poco vaguete para desarrollarlos. 

En mitad de las vacaciones, estaba cavando el foso de uno de los interminables(*) castillos de arena con los que he adornado la playa de Torredembarra, cuando topé con un filón.
Realmente, aunque no sea un amante de las playas abarrotadas, son un buen lugar para observar la fauna que componemos esta sociedad. De hecho en esta estancia veraniega, yo he tomado conciencia que ya estoy pasado de moda: ni llevo tatuajes, ni voy depiladito, mi bañador podríamos definirlo como "gris", no luzco un calzoncillo (bueno la goma de un calzoncillo) de marca bajo ese bañador "gris", ni tampoco luzco esas gafas de sol de cristales verdes que ahora vuelven a marcar tendencia.

En sí, ser un demodé no es un hecho que me quite el sueño. Para mi es incluso más fácil, amo mi ropa vieja y desgastada, que ya se ha amoldado a tu cuerpo. Yo prefiero la comodidad. Antes sencillo que muerto. Y como todo lo que está de moda acaba pasando para luego volver, casi lo más práctico es no seguirla. ¿me habré convertido en un clásico entonces?

Aaajjjj! eso sí que me preocupa. Un clásico no!!

Por eso mañana mismo, antes de que acabe el verano, bajaré a la piscina de casa en perfecto estado de revista: tatuado (Carla tiene un juego para hacer calcamonías de colores), bien depiladito (aunque dado mi perfil de oso es una batalla perdida, a no ser que el láser lo solucione  y no soy un Jedi), con la goma de unos calzoncillos Calvin Klein, recien comprados, asomando por encima de mi bañador "gris" (que habre pintado creo que de morado), con las gafas de sol de mi padre (guarda unas con montura dorada y cristales verdes muy trendy) y si me apuras me colocaré uno de los múltiples pendientes divorciados de Nines como piercing en vete a saber donde.

Ah! una muestra de algo de modernidad residual: Facto delafe ....

(*) Digo interminables porque Yago y Carla, acababan con ellos antes de poner la ultima piedra, perdón el último granito de arena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisa del dia y hora porque eso no me lo puedo perder....Arantxa una de tus seguidoras blogueras

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora de que nos alegraras un poco el día, que hacía mucho que esperabamos de tu sabiduría.

En algo no estoy de acuerdo contigo, si no ando mal de memoria fuiste tú quien puso de moda los pantalones al estilo julian-muñoz, este señor (si es que se le puede llamar así) se debió de fijar en ti en algún viaje por Zaragoza con la tonadillera.
Gracias a dios, han ido descendiendo por tus caderas con los años, aunque no sé si ha sido debido a la pérdida de kilos despues de una pocas maratones o por meras cuestiones de estilo y corte.
Todo sin ánimo de acritud.
Besitos
Pat

Pilar Gil dijo...

Tu estás demodé y yo me he vuelto una mujer vulgar. Recuerdo cuando las mujeres de más de 60 años (más malas)se daban codazos cuando me veían pasear por la playa.
Antes yo, era una mujer extraordinaria de 150 kilos... ahora soy una de tantas.. una mujer vulgar que pasa desapercibida por esas playas de dios.
Voy a ponerme tatus también y a dejarme los pelos largos de las piernas a ver si así me miran jajaja.
Un besico para toda la family

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Casi habia perdido la esperanza de volver a ver un contenido en este blog. Pero eres como Alvite, que escribes cunado te da la gana, y no, te atas a responsabilidades.
Una pregunta. Mis hijos han descubierto una alternativa a Clan, Disney Channel , ... en MTV (ya veis!!!). ¿Por qué el video y si no me equivoco la canción es diferente a la que emiten en la tele?
Por cierto. Un poco de respeto a los "pantalones sobaqueros". Antes de Cachuli ya eramos legión los que vestiamos así y seguimos haciendolo. Y es que no es cuestión de moda, es que somos de tiro largo :)