Según las expectivas, y conociendo cómo estaba uno, el balance de la carrera ha sido bastante positivo:
Tiempo: 1h 40min 57seg
Puesto: 676
Para mi buen resultado, el tiempo que me había planteado hacer (es más o menos el tiempo medio que he realizado en otras medias); aunque muy lejos de la hora y media marcada por Alberto, Abel y Javier. Esta marca, para mí creo que es y será inalcanzable. Nos marcaremos para la proxima bajar del 1h 35 min. (Para el que no haya corrido nunca, 5 minutos es bastante tiempo).
Me gustó bastante el circuito de este año, por el centro, y con una afluencia de público vamos a decir que notable. Siempre se oye algún comentario de algún peatón o conductor quejándose porque no le dejan cruzar, pero bueno ¡sólo tomamos las calles una o dos veces por año! Pero por otro lado, hay amigos como Alberto que estuvo con su bici animándonos, o algún grupo de niños ofreciendo sus palmas (¡recuerda a NY!).
Me emocionó una pareja que adelanté atados: un ciego y su guía manco. En esos casos, aparte de tener cierto reparo en pasarlos, lo único que puedes hacer es darles anímos: ¡Venga que ya lo tenéis! También me quito el sombrero con "abuelos" (más joven de espiritú que muchos de mi quinta) como Jesús Juarez: 76 añitos y completó la media en unas heroicas 2h y 24 minutos.
Bueno, nos vemos en la calle: en la I Maratón de Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario