martes, 27 de marzo de 2007

Ya Acaté Gustoso (la) Orden

Hoy por fin, hemos finalizado el concurso de nombres (con éxito de público y crítica), La verdad es que la culpable final de la elección ha sido Carla. Metimos en una bolsa varios papelitos con los cuatro nombres más votados en este blog: Pablo, Guillermo, Yago y Gerardo. La mano inocente de Carla era la encargada de elegir un papelito, y ¡qué responsabilidad!: el nombre de su hermanito.

El cabrón del padre de ambas criaturas, segundos antes de la elección, dió un rápido cambiazo e introdujo cuatro papelitos todos con el nombre de Yago escrito. Vualá, Carla coge el papelito y efectivamente sale Yago. Ahhh, Nines tuerce el morro (prefería Guillermo).

"Bueno - le digo -que Carla haga cinco estracciones, y el que más veces salga gana". Nines acepta gustosa, esperando que la suerte le sonría esta vez. Carla saca de nuevo, y por supuesto sale Yago. "Bieeeeen" grito sonriendo y le planto un besazo a Carla, que no entiende nada pero se ríe al ver a su padre hacer el mono. En la siguiente extracción de nuevo Yago. Nines ya se huele algo y mi sonrisa me delata.

Llega Nines-Notario y exige la apertura de la urna para comprobar las papeletas. Me pillan, todas pintan Yago. Carcajadas. "Como si no te conociera!" dice Nines. Carla sigue descojonada: "Están locos estos romanos".

Bueno, volvemos a realizar el sorteo, esta vez con todos los nombres dentro del bombo y comprobado por ambas partes. Ahora es la refinitiva, Carla mete la manita en la bolsa y saca:

Ahora, sí. Yago es el elegido. Y como ya tiene nombre elegido, ya lo podemos presentar en sociedad. Aquí tenéis las primeras fotos:

Según las abuelas, se parece mucho al padre. Yo tengo la teoría de que en estas consultas de ginecología, las ecografias en 4D tienen 4 moñacos-fotos iguales (4D significa sólo 4 diferentes), que van repartiendo, ya que todos me parecen muy similares.

Bueno para finalizar y para que sigais relajaditos en tiempos de crispación: una música agradable y tranquilita de un pianista italiano llamado Ludovico Einaudi. (Recomendado para embarazadas, ponga esta música para que los nenes vayan escuchando). Besitos para ellas, ¡y qué narices!, besitos también para ellos.

(Nota: el acrónimo del titulo ya desvelaba el desenlace)

4 comentarios:

David Guirao dijo...

Yo no vote pero era el nombre que mas me gustaba, felicidades a la prima Carla por la elección

besos

Anónimo dijo...

Yo no digo nada oero las iniciales del enano parecen de marca de cramalleras YRR

Anónimo dijo...

Me gusta el nombre, sólo hay un problema. ¿Le llamaran Gorro?

* Yago Rodríguez (Gorro)

Anónimo dijo...

Sabia decision Carla, muy Astur y voto a brios, a mi Don Pelayo y los Picos de Europa!

Besos,
Ian y Julian