A petición de Carlos, realizo esta entrada y volvemos a la temática deportiva.
Durante la tarde del último día del año, además de realizar compras y ultimar detalles para la cena de Nochevieja, muchos deportistas zaragozanos saldremos a las calles de Zaragoza para correr en la segunda edición de la carrera popular de San Silvestre. Este año, durante la carrera se rendirá homenaje a la familia de Eduardo Barril, quien falleció el pasado año al finalizar la prueba. En su honor, muchos de los compañeros del Stadium Venecia, equipo al que pertenecía Barril, llevarán una camiseta con la fotografía de éste durante la carrera.
Espero que la carrera, a pesar del triste final del año pasado, sea tan divertida como la primera edición. Y nosotros (Carlos, Chema, Alberto y yo) esperamos ser participes de la fiesta y quizás nos disfracemos. Carla vestida de Papa Noel (ver foto anterior entrada) correrá en su carro así que propongo que nos vistamos de renos.
¿Alguna idea mejor? Se aceptan sugerencias.
Por cierto el 29 de diciembre finaliza el plazo para inscibirse a la carrera (así que corriendo a apuntarse en Balón Sport, Running y Zenit, aportando cinco euros). Por segundo año consecutivo, San Silvestre se caracterizará por ser una prueba solidaria, ya que dos de los cinco euros que cuesta la inscripción, irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).
Nos vemos en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario