miércoles, 15 de noviembre de 2006

GO GER GO

Correr es de cobardes, o al menos eso dicen muchos.


Cuando me preguntan ¿Por qué salgo a correr? La verdad es que no tengo una respuesta del todo convincente. ¿Será que huyo de algo? ¿Será que no estoy lo suficientemente cansado tras un día de trabajo (o sease soy un poco gandulete)? ¿Me echan Nines y Carla de casa porque las aburro con mis chorradas? ¿Quiero llegar antes a "Un lugar en el Mundo"? ¿Es una excusa para comprar unas flamantes zapatillas nuevas, tras desgastar la suela de las viejas?

La verdad es que nunca lo he tenido claro, quizás sea una forma de quemar cierta energía interna negativa que vamos acumulando a lo largo del día, quizás sea una forma de obligarte a superarse a uno mismo; quizás una forma de mantenerse en forma, ....

La cosa es que corremos, y aunque a veces todo lo que entrenamos no nos cunda, seguimos en la cuerda.

Y creo que no somos pocos.

2 comentarios:

David Guirao dijo...

Felicidades corredor!!
Yo soy mas cobarde, que ni me planteo mover el culo del sillón.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.
Saulo necesito su caida para convertirse, lo del caballo es inventado, pero claro que la persona que tanto habia de influir en la Iglesia se cayese yendo de pie (!!que me pierdo¡¡), y Gerardo ha tenido su NYC Marathon.
Lo que he fardado teniendo un amigo qua ha corrido la dichosa carrera (que digo yo, habiendo taxis...). Y ademas tiene merito, porque como dice la mama de Alberto, de todos los de la foto (Gerardo, a Aznar aun le sacan la foto de las Azores, !preparate¡), el que mas merito tiene es Gerardo que estuvo cuatro horas corriendo (dos horas corriendo, que estuvo el ganador, las aguanto hasta yo).
En fin, que me alegro de que cruzases el charco, corrieses, y terminases.
Y me alegro, de ahi lo del principio, de que en el aeropuerto no te detuviesen, no te hiciesen un tacto rectal (como a todos los progres que van de España, que por lo visto es lo que les hacen), nadie te pegase un tiro en la calle (en un pais donde todo el mundo va armado ya se sabe...), ni te robasen (al lado de NY, el peor barrio de la peor ciudad española es el paraiso), y que ademas pudieses disfrutar de las compras como y cuando donde quisiste.
Pero vaya, que estas son ventajas del capitalismo y de la globalizacion. !!!!!Es lo que tiene¡¡¡¡¡¡¡